27 de Diciembre de 2012

ADAMS y EROSKI forman a 120 desempleados

120 personas desempleadas y beneficiarias de la Renta de Inclusión Social han recibido el diploma que acredita la finalización de un programa de formación puesto en marcha por Grupo EROSKI y realizado por ADAMS, una formación con compromiso de contratación que implica que el 50% de los asistentes al curso de Dependiente de Hipermercado –celebrado desde el 1 de octubre y donde se han incluido prácticas no laborales– podrán trabajar en las instalaciones con las que cuenta el grupo en Navarra.

Los participantes en el programa de formación han recibido los conocimientos sobre técnicas de venta, así como el tratamiento de los diferentes productos y su manipulación, a la vez que la resolución de reclamaciones de los clientes en el punto de venta, entre otros. Grupo EROSKI se compromete a incorporar a su plantilla –a través de la selección realizada por Eulen– a 60 de estos alumnos con contratos de media jornada durante un año o de jornada completa durante seis meses.

Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades en el que se incluye la selección y formación de candidatos, así como ayudas para favorecer la incorporación laboral de estas personas.

 

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...