28 de Abril de 2015

Novedades y buenas noticias para una esperada primavera

Editorial

newsYa se conoce la Oferta de Empleo Público 2015 y los datos nos han hecho recuperar la esperanza. En total, según aseguró el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, serán 7.416 nuevas plazas y 3.834 de promoción interna, a las que se sumarán 724 plazas de la oferta a la oferta de empleo pública extraordinaria. El Empleo Público recupera poco a poco su papel, su lugar.

En este número de El Curso entrevistamos a Mauricio Pérez, profesor de Justicia de ADAMS Formación, quien desgrana las claves de unas oposiciones, las de Justicia, que cambiarán la vida a más de 1.500 personas. “Organizado, metódico, paciente y con capacidad de esfuerzo y sacrificio”. Así es el opositor 10 para este docente que conoce como nadie los pormenores de  Justicia. Para quien aun no se haya animado, unas claves más. No es necesario haber estudiado Derecho para optar por una de estas plazas: “Quien tiene conocimientos jurídicos tendrá mayor facilidad para entender ciertos conceptos. Pero tanto unos como otros opositores deben dedicar mucho tiempo al estudio; el necesario para llegar a conocer los programas con detalle”. De nuevo el trabajo como clave: el estudio, el esfuerzo. a se conoce la Oferta de Empleo Público 2015 y los datos nos han hecho recuperar la esperanza. En total, según aseguró el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, serán 7.416 nuevas plazas y 3.834 de promoción interna, a las que se sumarán 724 plazas de la oferta a la oferta de empleo pública extraordinaria. El Empleo Público recupera poco a poco su papel, su lugar.

Pero no acaban aquí los cambios: en este número recogemos la Reforma de la Formación Profesional para el Empleo, una transformación que persigue la creación de empleo estable, contribuir a la competitividad empresarial y garantizar la formación, especialmente a los más vulnerables.

Sin dejar de lado la formación, en El Curso desgranamos las claves que deben seguir los centros de formación para ser acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir Certificados de Profesionalidad en la modalidad de Teleformación. ADAMS ha sido la primera entidad acreditada y estuvo presente en ExpoLearning 2015, explicando los pormenores de un proyecto que hoy es una realidad de éxito.

Novedades y buenas noticias que animan un año electoral marcado por proyectos que tienen y tendrán a los desempleados y, en general a las personas con inquietudes, como protagonistas.

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...