28 de Abril de 2015

Una labor encomiable

Cartas al Director

Quiero dedicarles unas palabras para agradecerles todo lo que están haciendo por mí y por otras muchas personas que como yo están padeciendo estos malos tiempos que nos ha tocado vivir.

Mi paso por ADAMS ha sido una experiencia sumamente enriquecedora que me ha permitido ampliar mis conocimientos y mis posibilidades de desarrollo profesional, y que además también me ha hecho crecer en el ámbito personal. Pero es que después tampoco me han abandonado en ningún momento.

Cuando parecía que no había ninguna salida encontré la ayuda de algunas personas que llevan muchos años empleando su tiempo en esta labor tan encomiable con gran profesionalidad y dedicación, que me han enseñado a volver a creer en mis posibilidades, y siempre han estado ahí cuando las he necesitado ofreciéndome sus buenos consejos. Esto me ha permitido tener acceso a algunas oportunidades profesionales a través de la bolsa de trabajo.

Aunque seguramente dentro  de muy poco habremos salido de esta mala época y todo volverá a una cierta normalidad, nunca lo olvidaré. D.V.

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...