29 de Septiembre de 2015

Es tiempo de mejorar y progresar: es tiempo de saber 

Editorial

La llegada del otoño siempre  marca una nueva época en nuestras vidas. Una nueva oportunidad de mejorar, de formarnos, de completarnos como profesionales y como personas. Aprovechar esta ola o dejarla escapar, una vez más, solo depende de nosotros. Porque este año, las oportunidades para crecer y desarrollarnos serán más y mejores.

Una nueva Ley ha venido a poner orden en la Formación Profesional para el Empleo y los Certificados de Profesionalidad van a brindar miles de oportunidades a aquellos que siempre quisieron formarse pero nunca pudieron. Y hay más. Mucho más.

Llega el cheque-formación, una opción para dar un salto profesional y reinventar nuestra carrera…  Un año más, la elección depende de nosotros: mejorar nuestro currículo y de paso mejorarnos a nosotros mismos. Idiomas, tecnología, 2D, drones, comunicaciones, empresa, programas para potenciar nuestras habilidades, para crear nuestro propio negocio, para dirigir el de otros…

La oferta de oposiciones, de empleo público vuelve con miles de plazas, después de años de reducción del sector público.

Un año más, la oportunidad llama a nuestras puertas en forma de cursos, programas, seminarios o certificados de profesionalidad. Aprovecha este inicio de curso.

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...