16 de Septiembre de 2016

ADAMS Formación, Premio Empresa Soriana en el Exterior

Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada de ADAMS; y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Director General, agradecieron este galardón

PremioempSorianaLa Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) hizo entrega el 26 de mayo del premio Empresa Soriana en el Exterior a ADAMS Formación, en el marco de la XXIII Edición de los Premios Empresariales FOES 2015. Un galardón que avala la trayectoria de la empresa.

El premio fue recogido por Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada de ADAMS; y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Director General; de la mano de José García-Morales, Vocal del Comité Ejecutivo de FOES.

En su intervención, Jesús Pérez hizo un repaso a los orígenes de Adams Formación en Calatañazor (Soria) donde su padre, Jesús Pérez Abad, Secretario del Ayuntamiento; editaba libros sobre Administración Local, que imprimía en Soria y enviaba desde la estafeta de Correos de Muriel de la Fuente.

El posterior traslado a Madrid con vivienda familiar y academia en el 8º piso de Sagasta 23.

La incorporación de la segunda generación con los hijos Félix, Jesús y Mª Jesús, quIenes convirtieron el negocio familiar en empresa profesional.

El establecimiento en 9 ciudades españolas y Ciudad de México.

El desarrollo editorial de productos digitales y de Certificados de Profesionalidad que ha permitido que Adams Formación haya sido la primera entidad acreditada por el SEPE para impartirlos telemáticamente, con clientes como Telefónica Educación Digital, Cámaras de Comercio o CEOE. Sus más de 60.000 alumnos (33.000 de ellos online) en 2015 y otros datos que se pueden ver en las Memorias anuales publicadas en http://www.adams.es/quienes-somos/

El carácter familiar de la empresa y la decisiva importancia de las personas que trabajan en ella para situarla donde está hoy.

Y su compromiso de tener siempre presente sus humildes orígenes sorianos, su agradecimiento a Soria, sus gentes y a FOES por este premio.

LOS PREMIADOS

  • Premio FOES Joven Empresario Soriano 2015: Rafael Peñuelas Calvo
  • Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2015 para MytripleA
  • Premio FOES Empresa Soriana 2015 para Fico Mirrors
  • Premio FOES Empresario Soriano y Cecale de Oro 2015 para E. Leclerc
  • Mención Especial FOES 2015 para Antonio Martínez Sánchez
  • Mención Especial FOES 2015 para Restaurante El Ventorro
  • Medalla de Oro de FOES a D. Ángel Mayor Hernando

 

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...