16 de Septiembre de 2016

ADAMS RED, únete a la alianza

En el año 2015 nació ADAMS RED, una apuesta de futuro para adaptarnos al cambio normativo en el sector, donde nos hemos asociado con grandes entidades y centros de formación de diferentes Comunidades Autónomas, para ofrecer al mercado las mejores soluciones formativas. Nuestra alianza de centros acreditados ha permitido crear una red muy sólida y potente, basada en los principios de honradez, innovación, calidad y adaptación al cliente, donde nuestros miembros acceden a relaciones profesionales de alto valor estratégico y a nuevas oportunidades de negocio, a través de nuevos servicios y productos creados específicamente para ellos.

ADAMS RED, como referente en el sector, no es solo la herramienta para ofrecer a todas las empresas los mejores productos y servicios del área de formación, sino también un lugar de encuentro para los centros de formación, donde compartimos los objetivos y tenemos las mismas inquietudes.

 

Ventajas exclusivas

Todos nuestros centros adheridos disponen de ventajas exclusivas por ser miembros de nuestra red, como descuentos en todos nuestros productos y servicios, información actualizada de convocatorias, licitaciones y subvenciones, asesoramiento en acreditaciones por parte de nuestros expertos, servicios de oficina técnica para concursos públicos y acceso a nuevas líneas de negocio.

Desde ADAMS RED os invitamos a uniros a nosotros para enfrentarnos juntos a los nuevos retos que afrontará el sector en los próximos años.

Claves para salir ganando

-Contar con un asesoramiento riguroso y de calidad para la gestión y desarrollo de todo tipo de actividades de índole formativa.

-Ser competitivos a la hora de obtener recursos financieros a través de subvenciones y otras fuentes de financiación pública.

-Disfrutar de beneficios comerciales en la adquisición de productos y servicios de contenido formativo.

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...