19 de Septiembre de 2016

Claves ADAMSMemoria ADAMS 2015: un año cargado de novedades, innovación y proyectos

Memoria.jpgEn esta Memoria anual ADAMS destacamos información y hechos relevantes del año pasado para nuestra empresa. La actividad de edición de contenidos formativos (libros, cursos, certificados de profesionalidad online, etc.) sigue siendo fundamental en ADAMS. Además, en 2015 hemos incorporado elementos de Realidad Aumentada y Gamificación en libros y cursos.  En Formación para el Empleo, su nueva Ley ha modificado radicalmente la manera de repartir los fondos y aspectos de la formación bonificada y contratos de aprendizaje. Son necesarios desarrollos, ajustes y adaptaciones para que la FPE cumpla sus objetivos eficazmente.

Grandes novedades

En el pasado año se ha consolidado la Plataforma de Asociaciones de Formación en la que participan CECAP, ANCED, APeL, CECE y AEGEF para reunir al sector y colaborar con la Administración en pro de que la FPE sea más eficaz y para aportar la experiencia del sector. Nos sentimos orgullosos de haber apoyado y participar en esta iniciativa sin precedentes.

Creamos ADAMS RED, un espacio para empresas afines del sector con las que podamos compartir proyectos de FPE, ofreciendo condiciones especiales en su relación con nosotros.

Es significativo el número y calidad de empresas y entidades que, con nuestros contenidos, se han acreditado ante el SEPE para impartir Certificados de Profesionalidad online.

Tras años de restricciones en empleo público, el pasado 2015 cambió la tendencia. Reponer 1 de cada 10 bajas de empleados públicos en sectores prioritarios conlleva deficiente prestación de servicios. Afortunadamente esta tendencia ha cambiado y el empleo público vuelve a ser una alternativa real para quienes quieren acceder a esos puestos de trabajo. Nuestro objetivo sigue siendo ayudarles a conseguirlo.

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...