16 de Septiembre de 2016

CON LA GARANTÍA DE ADAMS FORMACIÓNNuevo Campus de Estudios Inmobiliarios: formación de calidad y prestigio

ADAMS lleva décadas formando a profesionales del sector inmobiliario. Fruto de esta amplia experiencia nace Campus de Estudios Inmobiliarios: un proyecto anhelado y esperado por cuantos agentes intervienen en el sector inmobiliario.

IMG_3984Conscientes de la dispersión y excesiva atomización de la oferta formativa inmobiliaria en España y en países latinoamericanos, ADAMS se enfrenta a esta iniciativa innovadora con el objetivo de integrar cuantas necesidades formativas plantea este sector, bajo una oferta sólida, coherente y acorde con las necesidades reales del mercado. Como aval, el trabajo bien hecho durante 60 años dedicados a la formación integral, una apuesta permanente por las nuevas tecnologías, una capacidad de adaptación continua a las metodologías formativas de vanguardia y un equipo humano profesional, implicado y apasionado por lo que hace. Con todas estas cartas en la mano nace el Campus de Estudios Inmobiliarios: una institución docente capaz de liderar la transmisión de conocimientos y el desarrollo del talento entre el colectivo inmobiliario.

El Campus de Estudios Inmobiliarios, tiene un objetivo claro: contribuir mediante una formación cualificada a la profesionalización de empresarios, directivos y profesionales actuales y futuros.

CADEI nace con garantía

La de pertenecer a ADAMS Formación, lo que convierte al Campus de Estudios Inmobiliarios en el referente por excelencia como formadores de profesionales en diferentes sectores, tanto públicos como privados.

Experiencia
Décadas de formación de APIS y profesionales inmobiliarios  son las mejores referencias para hacer de Campus de Estudios Inmobiliarios la entidad que integre la formación sectorial: un proyecto anhelado y esperado por todos los agentes del sector inmobiliario.

Talento al alza
El Campus de Estudios Inmobiliarios se convierte por tanto en la institución docente para liderar la transmisión de conocimientos y el desarrollo del talento entre el colectivo inmobiliario.

EL EQUIPO DOCENTE

Javier Martín Ledesma, Director Académico de Campus de Estudios Inmobiliarios. Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios (IPE), Experto en Economía y Gestión Inmobiliaria (UNED), Director de redes inmobiliarias y miembro consejo AEGI; y docente en áreas de marketing, gestión y habilidades desde hace más de 30 años.

Ricardo Alba Santamaría (Periodista informativos TVE A. Grupo JOLY, Experto en comunicación corporativa)

Jesús Carrasco Peralonso (Ingeniero Industrial, Departamento Energía de AEGI, Socio Director de INTELEN)

Fernando García Pintado (Agente de la propiedad inmobiliaria, Director comercial y de expansión Grupo VIVE)

Rocío M. Travesí (Experta en Comunicación Empresarial, Diplomada en Gestión Comercial y Marketing, Socia fundadora y COO IntotheMarketing Media Group)

Manuel Martín Perea (Gestor inmobiliario, Perito judicial tasador, Presidente de AESPIME (Asociación de peritos judiciales inmobiliarios)

Francisco Rabadán Molero (Licenciado en Empresariales por CUNEF, Socio responsable de Assurance KPMG en España)

Juan Carlos Sánchez Montoro (Titulado en Gestión Inmobiliaria por la UNED, CIPS por la N.A.R; Director comercial y responsable de formación de GILMAR Consulting Inmobiliario)

Francisco Velasco García (Licenciado en Derecho, Socio del despacho Cátedra Abogados, Director jurídico de Holding Empresarial Europa Sur, Profesor de Derecho).

Nuevas titulaciones

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN

Programa de grado superior de DIRECCIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS de 660 horas. Compuesto por los siguientes módulos:

  • Logística, peritación y captación inmobiliaria 110 horas
  • Gestión comercial inmobiliaria 120 horas
  • Gestión estratégica y marketing inmobiliario 115 horas
  • Asesoramiento técnico inmobiliario 170 horas
  • Gestión económica de empresas inmobiliarias 70 horas
  • La gestión de recursos humanos 75 horas

PROGRAMA EXPERTO +100 horas

Desde Experto en Logística, Peritación y Captación Inmobiliaria; a Experto en Gestión Comercial Inmobiliaria pasando por Experto en Gestión Estratégica y Marketing Inmobiliario o Experto en Asesoramiento Técnico Inmobiliario.

PROGRAMAS TÉCNICOS

Formación práctica y especializada dirigida a profesionales que quieran iniciarse en el sector pero también para quienes quieren ponerse al día. Desde captación a peritaciones, venta, marketing, o gestión comercial, entre otros…

Más información:

Campus de Estudios Inmobiliarios

3. Formación y empleo

Lo que la ‘Ley 30/2015, de 9 de septiembre’ nos trajoTodas las grandes preguntas de las PYMES sobre la nueva formación bonificada

“¿Quién puede beneficiarse de ella? ¿Cuánto podemos “gastar”...

5. Actualidad ADAMS

Te presentamos… el nuevo blog del alumno

¿Sabes organizar tu estudio diario?, ¿conoces trucos eficaces para m...

3. Formación y empleo

LAS ENTIDADES HABLAN“Lo que más valoramos es el compromiso personal y profesional de ADAMS”

Antonio Vega, Jefe de Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento...