20 de Marzo de 2017

CARTAS AL DIRECTORDoblemente aprobada

Mi nombre es Teresa Pujol. Hace ya seis años os escribí una carta elogiando vuestra labor didáctica y altamente profesional.

Gracias a vuestros libros de ADAMS oposité a Auxilio Judicial y logré mi plaza de titular.  Hace dos años emprendí el reto de prepararme las oposiciones de gestión procesal y administrativa por el turno libre, dado que por mi categoría sólo me era posible la promoción interna a tramitación.  Han sido dos años de duros sacrificios, de perseverancia, de momentos de bajón, de mirarme repetidamente al espejo para recordarme que soy capaz, de compaginar familia, hijos, trabajo y mis 47 años (digan lo que digan, la capacidad de memorizar va menguando con la edad).

Pero por fin he visto el premio: la recompensa al trabajo, al esfuerzo, a la constancia…

Hoy puedo decir con inmenso orgullo que he conseguido estar entre los 33 opositores que han superado el proceso selectivo de gestión procesal en Cataluña.

Y si bien he sido yo la protagonista de mi sueño logrado, es también cierto que durante estos dos años de duro trabajo he puesto en vuestros libros mi más absoluta confianza, con la certeza y seguridad que me proporciona vuestra gran profesionalidad en el enfoque de cada uno de los 68 temas del programa de gestión procesal. ¡¡¡Gracias por estar ahí, por ayudar a hacer posible mi sueño!!!   Teresa Pujol

7. La contra

“No me gusta el término ‘nini’: no define a la juventud actual”

Javier Dorado Soto, Director General del Injuve Javier Dorado encara ...

5. Actualidad ADAMS

ADAMS English Course: Are you ready?

Conscientes de la creciente importancia de un perfecto dominio del in...

5. Actualidad ADAMS

Editorial más productiva en Educación

Según el I Informe sobre la Edición Académica 2017 elaborado por el...